Somos

Antecedentes

Desde el año 2006 Electronova brinda soluciones de energía y forma parte del Grupo Progreso. Atendemos los requerimientos de servicio de las cargas del Grupo. Actualmente, ofrecemos servicio a una cartera importante de clientes externos que permiten alcanzar economías de escala necesarias para maximizar la eficiencia de contratación.

Misión

Destacar como el suministrante de primera instancia en la comercialización de energía eléctrica para el sector industrial de Guatemala, siendo el aliado energético de los industriales que buscan ser cada vez más competitivos.

Visión

Ser una empresa comercializadora de energía eléctrica, comprometida en asegurar la competitividad de nuestros clientes a través de un suministro eficiente y confiable, con la mayor disposición y excelencia en los servicios que ofrecemos.

Equipo

Conocemos la importancia que tiene para nuestros clientes la compra de energía. Derivado de esto, en Electronova conformamos un excelente equipo de profesionales altamente calificados y con una amplia experiencia en el sector. Nuestro objetivo principal es proporcionarle asesoría estratégica integral y somos expertos en el tema.

Estamos comprometidos en asegurar la competitividad de nuestros clientes asesorándolos con propuestas de suministro innovadoras, dirigidas a atender sus necesidades y requerimientos.

Licda. Ada Oliva

Gerente Comercial

A nivel académico posee el título de Licenciada en Administración de Empresas y una maestría en Mercadeo. En el ámbito laboral se ha desempeñado en el mercado eléctrico durante 11 años habiendo laborado en el Departamento de Transacciones Económicas del Administrador del Mercado Mayorista y actualmente desempeña el cargo de Gerente Comercial en Comercializadora Electronova.

Ing. Marcello Estrada

Gerente de Mercados Regional

A nivel académico posee el título de Licenciado en Ingeniería Eléctrica y una maestría en Administración de Negocios con Especialización en Dirección Estratégica. Su trayectoria laboral incluye 8 años como Gerente de Mercado en la Comisión Nacional de Energía Eléctrica -CNEE-, 7 años como Representante del Grupo de Apoyo de la Comisión Regional de Integración Eléctrica –CRIE- actualmente es Gerente de Regulación y Operación de Mercado en Comercializadora Electronova.

Lic. Máximo Rivera

Gerente El Salvador

A nivel académico posee el título de Licenciado en Economía y Negocios y una maestría en Administración de Negocios Globales. Su trayectoria laboral incluye 12 años en Industria Petrolera y derivados y 6 años en el Mercado Eléctrico de El Salvador y Centroamérica donde actualmente es Gerente en Comercializadora Electronova El Salvador.

Ing. Beatriz Lara

Gerente General

A nivel académico posee el título de Licenciada en Ingeniería Industrial y una maestría en Administración de Negocios. Su trayectoria laboral incluye 7 años en Industrias Cementeras en áreas Logística y Comercial y de 10 años en el Mercado Eléctrico de Guatemala donde actualmente es Gerente General en Comercializadora Electronova.

icon cemproicon proverdeicon econova

icon lideres progreso2