Antecedentes

Desde el año 2006 Electronova brinda soluciones de energía y forma parte del Grupo Progreso. Atendemos los requerimientos de servicio de las cargas del Grupo. Actualmente, ofrecemos servicio a una cartera importante de clientes externos que permiten alcanzar economías de escala necesarias para maximizar la eficiencia de contratación.

Misión

Destacar como el suministrante de primera instancia en la comercialización de energía eléctrica para el sector industrial de Guatemala, siendo el aliado energético de los industriales que buscan ser cada vez más competitivos.

Visión

Ser una empresa comercializadora de energía eléctrica, comprometida en asegurar la competitividad de nuestros clientes a través de un suministro eficiente y confiable, con la mayor disposición y excelencia en los servicios que ofrecemos.

Equipo

Conocemos la importancia que tiene para nuestros clientes la compra de energía. Derivado de esto, en Electronova conformamos un excelente equipo de profesionales altamente calificados y con una amplia experiencia en el sector. Nuestro objetivo principal es proporcionarle asesoría estratégica integral y somos expertos en el tema.

Estamos comprometidos en asegurar la competitividad de nuestros clientes asesorándolos con propuestas de suministro innovadoras, dirigidas a atender sus necesidades y requerimientos.

 

Articulos recientes en el home